Los estores confeccionados con tejidos Screen en cuanto a privacidad, funcionan con contrastes de luz, es decir, tienen la propiedad de dejar ver la parte exterior desde el interior o viceversa en función de donde haya más luminosidad en ese momento. De día, por norma general, el exterior estará más iluminado, por lo tanto, en el caso de un hogar u oficina, veremos perfectamente el exterior sin ser vistos y con total privacidad; por contra, por la noche, el interior dispondrá de más iluminación y se verá a la perfección por ejemplo un escaparate.

  • estores-enrollables-noche-dia-coruna
  • estores screen-gris-coruna
  • estores-screen-blanco-roto-coruna
  • estores-screen-blanco-coruna
  • estores-screen-cambre
  • estores-screen-coruna
  • estores-screen-coruna-beige-coruna
  • estores-screen-10-coruna

 

Los estores confeccionados con tejidos Screen, por sus propiedades en cuanto al tejido, son perfectos para protégenos del calor y de la radiación solar, incluso, hay tejidos Screen que han sido diseñados para evitar el reflejo pantalla en zonas de trabajo, salones de proyecciones, etc.

En cuanto al mantenimiento de los estores confeccionados con tejidos Screen es casi inexistente en tejidos Screen de calidad, debido a sus propiedades el polvo no se deposita en ellos prácticamente, por lo tanto, la suciedad no existe.

Los estores Screen de calidad, incorporan tejidos que aguantan perfectamente el paso del tiempo y su decoloración es muy baja. En caso de ser ensuciados accidentalmente, la forma de limpieza es con un paño humedecido con agua y sin ningún tipo de producto químico adicional.

Los estores Screen decoran, protegen y duran, por lo tanto, podemos decir que son la mejor opción de futuro para no preocuparnos de estar lavándolos, limpiándolos, cambiándolos, etc.

 

¡Pida cita ahora!

981 260 788

689 050 104

¡Solicite su presupuesto!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

SERVICIO TÉCNICO PROPIO ESTORES EN CORUÑA